09 agosto 2011

Ortodoncia

Hoy hace exactamente una semana que decidí ponerme ortodoncia. Estéticamente no me hace falta pero funcionalmente sí. De este modo al menos una entrada al mes estará dedicada a todos aquellos que portan o están pensando portar ortodoncia...
No es un camino de rosas (y eso que yo llevo 7 días) los tres primeros días son mortales, muy molestos, te incomoda el aparato y te duelen los dientes, ya ni hablemos de morder algo, olvídate! y de las llagas ni te cuento, menos mal que soy previsora y lo primero que hice al salir de la consulta fue ir a la farmacia a comprar cera para ortodoncia. Son unas barritas de cera que se cortan fácilmente con los dedos, se hace una bolita y se pega en el brackets que te moleste (mano de santo). Esto y los analgésicos son tu mejor aliado para pasar los primeros días.
A pesar de todo, estoy contentísima de llevarlos, ya he conseguido acostumbrarme a mi nueva imagen en el espejo!! (ahora tendré que hacerlo en las fotos, porque me veo rara, rara, rara...) En cuanto al dolor, ya ha desaparecido, aunque al principio me parecía imposible.
Hay gente que ni siquiera me lo ha notado a primera vista! Los primeros días parece que todo el mundo te mira los dientes, pero nada mas lejos de la realidad. Es algo tan normal que pasa completamente desapercibido.
No paro de pensar en cómo estarán cuando acabe el tratamiento dentro de 15 meses!!! Que nervios juju

Un saludo a todos los BRACKEADOS curioros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario